
INMOBILIARIA

REFERENCIA

LOCALIDAD

TIPO

PRECIO

VENTA / ALQUILER

TERRENO

CONSTRUIDO

HABITACIONES

BAÑOS
Descripción
Esta Villa familiar está situada más arriba en una urbanización cerca de Palmanola, con excelentes vistas a Palma, y todo lo que una familia podría desear!
Consta de 5 dormitorios y 5 baños en 3 plantas. Usted entra en la casa en el piso medio, y aquí usted tiene la zona de estar principal con una gran sala de estar/comedor en una zona de planta abierta, una gran cocina con mesa de desayuno, una buena terraza cubierta de tamaño orientado al sur, y un dormitorio y un cuarto de baño.
Arriba tienes el dormitorio principal Plus en suite, además de otros 2 dormitorios, una zona de juegos/estudio abierto y un baño familiar.
En el sótano hay un garaje grande de 2 coches, un trastero, un lavadero y un cuarto de baño, además de un dormitorio de huéspedes con baño privado. Este dormitorio tiene acceso directo al jardín.
El jardín es fantástico, con una gran piscina una cancha de Basket Ball y una gran zona de barbacoa con cocina de verano, además de un jardín de manicura con flores y arbustos.
¡ Esto realmente tiene que ser visto para apreciar todo lo que ofrece una familia!